En un nuevo anuncio, el 2016 Chevrolet Malibu es un coche de lujo, al menos en la mente de algunos consumidores, logrado con la eliminación de las insignias.
Mostrando al inicio del anuncio "Real people, no actors", Se les mostró a los consumidores un Malibú y se les preguntó qué tipo de vehículo era y calcularan el costo. .
Chevy recibió respuestas, que lo comparaban con BMW y Lexus, como un testimonio de las mejoras en el sedan. Y en cuanto al precio uno de los consumidores lo valoro por arriba de los $ 80 000.
El fabricante de automóviles utiliza el anuncio, titulado "unbranded", para mostrar el nuevo look renovado del Malibu , interior y tecnologías como Apple carplay . Es el primero de varios anuncios de Malibu.
"Con el lanzamiento de Malibu, vamos a seguir participando en platicas de consumidores auténticos acerca del producto y la sorpresa del diseño excepcional, características y tecnologías que nunca se puede esperar de un sedán de tamaño mediano " , dijo Paul Edwards , director de marketing de Estados Unidos de Chevy , en un declaración.