Sobresaliendo como el más poderoso muscle car nunca antes producido, el Dodge Challenger SRT Hellcat es fuerte, esta enojado, una bestia a tener en cuenta. Para tener una referencia, es 7 hp mas poderoso que un Lamborghini Aventador de $400.000. Con un precio inicial de $ 64,195, ser dueño de un Challenger Hellcat no requiere de la cartera financiera de un jeque.
Las mejoras para el Challenger SRT Hellcat 2016 son los detalles interiores estándar ultra-premium cuero Laguna, navegación Uconnect 8.4AN, radio HD y cinco años de SiriusXM Travel Link y SiriusXM Traffic .
Como se menciono, el interior recibirá una pequeña modificación en la calidad del material. De hecho, el anterior tenia plástico duro en el tablero, pero el Dodge Challenger Hellcat 2016 va a utilizar plástico suave al tacto, cuero y aluminio. El diseño en el otro lado va a permanecer sin cambios.
El exterior también verá algunos cambios para el nuevo modelo. La parte delantera del coche obtendrá un nuevo parachoques que va a tener un par de faros antiniebla LED.
Bajo el capó se encuentra un motor V8 supercharged de 6.2 litros que entrega 707 hp y torque de 650 lb- pie, superar este retador será un verdadero desafío en el semáforo. ¿Lo mejor del Dodge Challenger SRT Hellcat? Usted puede elegir entre una caja de cambios, manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades, que lo podría convertir en un real corredor de autos.
El Dodge Challenger SRT Hellcat es la versión más extrema, el sustitución el Hemi V8 original con el motor V8 supercharged de 6.2 litros que encontramos en el SRT Hellcat . El Dodge Challenger SRT Hellcat es capaz de llegar a los 100 km/h en sólo 3,9 segundos y alcanza su limite en uno dementes 320 kilómetros por hora.